viernes, 24 de junio de 2011

Curso 2010/11. Último día de curso

Hoy hemos terminado las clases y hemos realizado una serie de acitividades ludico-culturales para festejar el día. Para empezar se han hecho unas carreras por cursos en el patio del Colegio. Después nos ha visitado "Tula", la mascota del Racing de Santander, ella nos ha dado la salida a algunas de las carreras y posteriormente ha hecho entrega de los trofeos "simbólicos" a los ganadores.
Vicente tras la paella,  junto a  maestras y padres del Colegio

 Las carreras con obstáculos
 Tula dando la salida a una de las carreras
 Niños de Infantil en plena carrera
 
 Reparto de trofeos simbólicos

El AMPA nos ha repartido a media mañana un bocadiilo y un zumo.    

Tula también nos ha acompañado a todas las clases, nos ha firmado dedicatorias e incluso ha firmado en el Libro de Visitas del Centro.
 Clase de cuarto con Tula
 Tula con los más peques del Colegio y la señorita Conchi
El día se completaba con una comida de hermandad. El encargado de prepararla era "Paellas Vicente". En la comida hemos estado tres generaciones juntas que han pasado por el Centro en estos 50 años. Alumnos de distintas promociones, maestros y exmaestros, anteriores directores, el Alcalde D. José Angel Hierro acompañado por miembros de la Corporación Municipal, compañeros y compañeras del Colegio Pedro del Hoyo....  en total nos hemos reunido casi 300 personas. Ha sido un acto entrañable donde se han removido viejos recuerdos, contado anédotas, reencuentro de antiguos alumnos y maestros.... La comida se ha completado con unos bailes acompañados por el grupo Garma.

Julita García, Carlos Moreno y José Manuel Corral con exalumnos/as

Julita, Carlos, Ricardo, Chema, Cloti, Carmen, Flor, José Manuel....
Momentos de la comida
 Bailando al son de Garma

Desde este blog el Colegio quiere agradecer a todos los que nos han acompañado en el día de hoy. Al Ayuntamiento por poner todos los medios a su alcance. Y especialmente al AMPA y grupo de padres del Centro, ya que sin su ayuda este evento no hubiera sido posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario