domingo, 27 de febrero de 2011

Curso 1983/84. Carnaval

     Estamos en época de carnaval. En el colegio ya estamos preparando las murgas y haciendo los disfraces. En esto colaboramos todos, los niños y niñas, las familias y los maestros.
     Estos días recordaremos los carnavales pasados a través de imágenes. Empezamos con estas fotos de los alumnos de 1º de EGB del carnaval de 1984. Con el disfraz no es fácil reconocerlos pero hemos podido identificar a la mayoría.


     Primera fila:  quizá Luis?, Andrés García, César Peral, Mario Corral, Ángel Solana, (detrás, con bigote y perilla) Sergio Maza, Raimundo Blanco, (detrás) Javier, Miguel Gutiérrez, Eduardo Cantero, (pegado a Eduardo, solo, se ve el sombrero) Federico Somarriba, (el de la espada azul) Rubén Ortiz, (detrás) Luciano Setién y Pedro Blanco.
Atrás: María Blanco, (girada) Estefanía López, (detrás tapada) Raquel Martínez, (medio tapada) Ana Belén Torre, (de azul) Ana Hierro, Susana García, Montse Peral, (de blanco) Lorena Sierra, Marta García, Isabel Caviedes, Yolanda López, Borja Fernández, Álvaro Ortuondo, (el futbolista) José Ramón Urriola, (con peluca roja) Nieves,(el de gafas y nariz) José Luis Frías, María Torre, César Inés y la pirata, la maestra Ana Prieto Montaña

¡Cómo nos lo pasamos!

(Fotos cedidas por José Manuel Corral y Estefanía López)

2 comentarios:

  1. Voy a intentar aclarar algunas lagunas de las fotos, jeje. Primero, el niño que aparece junto a Alvaro es Jose Ramón Urriola (Petro)y la chica de la peluca roja es su prima Nieves que llegaron ese curso al colegio procedentes del parvulario. Segundo, el niño que está detrás de Raimundo no es Jose Ignacio, es Javi, un chico que estuvo hasta 2º de EGB y luego se mudó a Laredo. Tercero, apostaría a que el pirata es nuestra profesora Ana, una chica de León que también fue nuestra tutora el año siguiente y que luego ya abandonó el colegio.

    ResponderEliminar