domingo, 27 de marzo de 2011

Curso 1995/96. Fin de la EGB

     Hasta el año 1996 en el colegio las alumnas y alumnos permancían hasta octavo de EGB, es decir hasta los 14 años, como mínimo. A partir de este curso los niños y niñas una vez finalizado sexto se van al Instituto para seguri la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).
     En este curso dos maestros del Fray Pablo,  Ricardo González Fernández y José Antonio Alonso Guerrero acompañarían a los cursos de septimo y octavo al Instituto. Estas fotos corresponden al último día de clase. Momento en que las represantantes del AMPA entregaban una placa de reconocimiento.

José Antonio, Esther y Ricardo

Susana y Nela haciendo entrega de las placas.

De pie: Carlos Moreno, José Antonio Alonso, Lola Prieto, Julita Martín, Esther Quijano, Ricardo González, Mª Ángeles Polo y Mª Luisa Iglesias.
Agachados: Alfredo López de Arbina, Benjamín Llorente, Alfredo Nazábal, Viky Sánchez y Raquel García

     La maestra de música Esther Quijano también se despedía del Centro. Fue maestra especialista en música. Como el Colegio no tenía sitio para un aula de música era ella la que se desplazaba con los instrumentos a las distintas clases. Eran los comienzos de la especialidad de música.

1 comentario:

  1. El fin de la E.G.B....es sólo un ejemplo de que el inexorable paso del tiempo hace que las cosas cambien,y las personas.........más que cambiar quiero pensar que evolucionan, pero en cualquier caso, la esencia permanece.

    Vuchi.

    ResponderEliminar